y de la mala baba...
A veces sucede que algo que se suponía en principio un privilegio, se acaba convirtiendo en toda una carga. La absurdez de algo así ha sido asumida por el que esto escribe desde hace ya unos cuantos años...
De vez en cuando surge , generalmente en forma de palabras, y en su manera más evidente el recordatorio que te recuerda que , aún sigues pendiente de un hilo. A este tipo de recordatorios los he llamado de esta manera y tienen sus propias características: Algo que hasta ahora nunca ha fallado es que parece que se producen en ciclos, cada cierto tiempo...de vez en cuando, aunque a veces con más frecuencia que otras.
Además estos, pueden ir o no ,acompañados de otras situaciones poco afortunadas e incluso abiertamente negativas.
Pero es un hecho que cada cierto tiempo están dispuestos a saltar sobre uno. Pueden verse venir o surgir de una manera de lo más inesperada.
De pronto, cuando esto acontece, siempre hay unas palabras sorprendentemente locuaces y que con gran autoridad rebuscan hasta el fondo de la cuestión clave negativa. El detonante puede ser algo tan absurdo como nos podamos imaginar (por ejemplo un simple televisor), pero claro: Hay maquinarias que una vez se han puesto en marcha no se detienen fácilmente, y esta en concreto no para hasta indagar de forma directa y clara en aquello que tú no quieres escuchar, y recordarte que no se han olvidado de tí y de lo tuyo.
Con el burlón descaro de aquel que echa en cara una falta; esas palabras se dirigen a ti, a veces de forma indirecta pero inconfundiblemente claras para ponerte , lo más probable , en evidencia.
Parecen querer sacar lo negativo a relucir cada cierto tiempo, dejándolo caer como quien deja caer una maceta desde una ventana sobre el suelo... De hecho algunas de estas maneras serían graciosas si no fuera porque ese no es precisamente su objetivo primordial, sino quizás disfrazarse de una puntiaguda mordacidad para llegar hasta tí.
Otro dato: No importa la intensidad, calidad, cantidad, emotividad, importancia...etc de las situaciones que pudieran haberse desencadenado poco antes de aparecer estos recordatorios. Si su misión es aparecer, lo harán siguiendo con plenitud la más implacable ley de Murphy para sorprenderte ( y a ser posible preocuparte) una vez más.
Esto es así chicos! , porque si aparecen acompañados de otros acontecimientos desagradables estos recordatorios cumplirán la misión de añadirse a la ya desagradable situación, mientras que ,si lo hacen de manera individualizada y van solos, estos simplemente se encargarán de que haya algo de lo que tengas que preocuparte.
palabritas que parecen traer malos augurios y mal fario. Porque como dicen algunos : Que por hablar no quede...sea esta con la intención que sea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario