
Esta pelea era clave y se las prometía impactante y no cabe duda de que colmó con creces las espectativas en torno al encuentro.
Cain Velasquez, invicto con un record de 8 a 0, y Lesnar (5 a 1 antes de esta pelea) defendia el título por tercera vez consecutiva tras vencer a Mir y Carwin.
Aunque la diferencia de tamaño y peso era visible y pudiera haber llevado a dar por hecho que Lesnar conseguiría dominar y vencer ,lo cierto es que el cardio y la resistencia de Cain ,asi como su potente golpeo le hicieron a él dominante durante todo el primer y único round, acabando la lucha en un stoppage por parte del referee Herb Dean cuando Lesnar, visiblemente apabullado por los puñetazos de su rival fue incapaz de responder y defenderse.
Lo dicho, nuevo campeón de pesos pesados y la aparente invencibilidad de Lesnar por los suelos (al igual que la de Emelianenko en junio...). Y un enfrentamiento para la posteridad.
como una imagen vale más que mil palabras ,e aqui el video de la pelea:
http://www.mma-core.com/videos/__HQ_Brock_Lesnar_vs_Cain_Velasquez_UFC_121?vid=10013722&tid=100
Ahora solo queda esperar a otro enfrentamiento igualmente estelar y que se las promete incluso más emocionante y cerrada que la que ahora nos ocupa.
Velasquez VS Dos Santos , en la que Cain defenderá el título frente a Cigano...

No hay comentarios:
Publicar un comentario