Desde siempre he sido “apolítico” por convicción propia. Lo cierto es que jamás he pertenecido a ningún tipo de ideología política.
No soy ni de derechas ni de izquierdas, sino todo lo contrario…
Nunca me ha atraído para nada el hecho de pertenecer a un grupo ideológico político.
Muy al contrario siempre me he guiado por mi forma de pensar (pudiendo coincidir esta más o menos con según que corriente o doctrina). Siempre he visto los asuntos sociales a través de mi propio filtro de visión, y siempre me ha parecido todo lo relacionado con la política tan evidentemente falso que no he podido dejar de sentir rechazo por esa cortina que parece cubrirlo todo de apariencias convenientemente coloreadas del color de las rosas…
Pues ya desde pequeño empezaba a preguntarme a mi mismo en mi ingenuidad e inexperiencia como era posible que hablasen con nosotros y nos prometiesen tantas cosas unos señores que no nos conocían , a través del televisor…
La verdad es que siempre he asumido el hecho de que “La política es una gran mentira” de manera tan tajante ,tan evidente, que siempre me ha chocado y extrañado el hecho de que mucha gente parece no darse cuenta de algo que es tan evidente para mi.
No quiero decir con esto que yo tenga la mente más preclara del universo, eso sería falso si lo dijese, y estaría mintiendo, pero es que eso es precisamente lo más chocante e insólito…¿puede un iluso soñador y estúpido darse cuenta de algo que el resto de seres inteligentes, en principio (y ojo, Realistas) ignoran o parecen ignorar? ¡¡Mamma mia!! Eso si que es raro…De todas maneras seguro que en el fondo de algo o de mucho se dan cuenta o cuanto menos, sospechan de que viven manipulados hasta la médula…pero, lo disimulan muy bien :D. O eso me parece a mi…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario